domingo, 22 de noviembre de 2015

Muriendo lentamente en silencio

Razones por las cuales muero lentamente en silencio


1.- No pude ir al estreno de la película que tanto esperaba y anhelaba este año y ansiaba verla (y por lo visto no conseguiré verla hasta diciembre).
Aparte fue que no conseguí a nadie, o más bien no me animaba a invitar a nadie porque escuchaba que no les gustaba la película y también no me anime ir sola al cine. (Por cierto la película es “Sinsajo”).


2.- No encontraba mi USB donde tenía todo, literal TODO de mis trabajos de la escuela.


3.- Estoy en esos días del mes en los que no quiero interactuar con nadie, comer de todo, solo ver películas, acostarme en mi cama, y estar en pijama todo el día.

4.- Se acercan parciales de la escuela y proyectos importantes.


5.- Tengo que presentarme en frente de todos mis compañeros, alumnos, maestros exigentes, en el auditorio por 5 minutos o menos (5 minutos es una eternidad para mí, un infierno).

6.- Mañana, el dia 23 de noviembre de 2015, el final de la hermosa serie/caricatura “Gravity falls”.

7.- Ya no tengo nada que decir y me faltan 50 palabras. 


Bueno contare una pequeña anécdota, la semana pasada fui a mi casa en Mazatlán, y mi hermana menor tiene un novio nuevo (que al parecer no le cae del todo bien a mi mamá, pero a mi parecer es buen niño, pero muy afeminado) y bueno es entonces que mi novio va a la casa y el novio de ella, Edgar, pero mi madre le dice a Edgar que se valla a su casa antes de las 11, cosa rara para mí, que conmigo nunca le ha dicho nada, (que yo sepa), llegan las 11 y Edgar no se va, mi mamá incomoda me habla para que llame a mi hermana que ya son las 11, pero ella no le hace caso, mi mamá se enoja y hace que Edgar llame un taxi y se valla.


Mi mamá a veces es rara.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario